Retiramos su vehículo al desguace con grúa y tramitamos la baja definitiva en Tráfico gratuitamente. Consulte a continuación los documentos que deberá consignar para completar la gestión.
¿Qué documentos son necesarios para gestionar la baja definitiva en la DGT? Aquí le detallamos la documentación que tendrá que enviarnos para que podamos tramitar la baja de su vehículo en los registros de Tráfico.
Titular presente en la recogida:
Fotocopia del DNI en vigor y por ambas caras del titular.
Ficha técnica del vehículo.
Permiso de circulación.
Caso de autorización a otra persona:
Fotocopia del DNI del titular del vehículo por ambas caras.
Fotocopia del DNI del autorizado por las dos partes.
Ficha técnica (tarjeta de inspección técnica) y Permiso de circulación.
Certificado de defunción.
Modelo de Declaración Responsable para la solicitud de baja definitiva de un vehículo cuyo titular ha fallecido, firmado por el heredero que se hará cargo de este trámite.
Copia del DNI por ambas caras del heredero y del titular fallecido
Caso de vehículo de empresa:
Fotocopia del DNI del administrador de la empresa por ambas caras.
En caso de no disponer de sello de la empresa, será necesaria la entrega de la declaración jurada sin sello, correctamente cumplimentada y firmada por el responsable.
Autorización para particulares:Modelo de representación de personas jurídicas:Extravío para particulares:Extravío para empresas:Declaración responsable para herederos:Declaración sin selloSolicitud de baja
Si tiene alguna duda relacionada con la documentación a aportar según sea su caso, contacte con nosotros telefónicamente, o mande un email con sus datos y consulta.