Tasación de vehículos siniestrados o con averías mecánicas

  • Inicio
  •  / 
  • Tasación de siniestros

¿Le llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable



Si necesita deshacerse de su automóvil, busca un modo sencillo de hacerlo y quiere obtener algún beneficio económico ¡Está usted de enhorabuena! Incluso si su coche está dañado o no funciona correctamente, todavía puede tener valor en el desguace.

Compra coches siniestrados o averiados

Desguaces Cuenca realiza la compra de automóviles en cualquier condición y le ofrece una valoración justa teniendo en cuenta su estado y características. ¿Quiere averiguar cómo podemos ayudarle a vender su coche al desguace?

¿Qué tipo de vehículos compramos en el desguace?

En Desguaces Cuenca disponemos de un servicio de tasación de automóviles, con 10 años o menos de antigüedad desde su fecha de matriculación, y en toda la provincia de Cuenca. Si tiene un automóvil de gama alta que supere esta antigüedad ¡Consúltenos sin compromiso!

Valoramos coches, furgonetas, industriales ligeros y todoterrenos que estén completos independientemente de su estado:

  • En uso
  • Siniestrados
  • Averiados o con fallos mecánicos graves
  • Inundados

Solicite la tasación de su coche siniestrado o averiado

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Si no dispone en estos momentos de las fotografías puede omitir este paso, podrá enviárnos las fotografías más adelante por Whatsapp o correo electrónico.

Por último, descríbanos el estado en el que se encuentra el vehículo. Estado general exterior, interior, averías, siniestros...

* Los campos marcados son obligatorios

¿Cómo valora su coche Desguaces Cuenca?

Para poder evaluar el vehículo, nuestro equipo de expertos tendrá en cuenta las condiciones en las que éste se encuentre, el estocaje en desguace y la demanda de mercado del automóvil y/o sus componentes. El proceso se realiza en tres pasos:

  • Debe dirigir su solicitud de tasación de coche a través del formulario, vía WhatsApp o correo electrónico adjuntando siempre:
    • Imágenes que permitan valorar su estado exterior e interior y una foto de la cara delantera de la ficha técnica para conocer sus características.
    • La información relativa al automóvil: Marca, modelo, matrícula, kilómetros, potencia, tipo de combustible (diésel, gasolina, gas, híbrido o eléctrico) así como los daños que presenta o las averías que no puedan percibirse a simple vista.
    • Datos de contacto del titular, propietario o la persona que esté realizando la gestión para saber dónde deberemos dirigir la oferta.
  • Una vez recibida su solicitud, el departamento de tasaciones la valorará y contactará con usted en un plazo máximo de 48 horas para hacerle una oferta gratuita.
  • Si acepta la propuesta de Desguaces Cuenca, se envía al departamento de grúas la petición de retirada, y toda la gestión administrativa relativa al cambio de nombre o baja definitiva en la DGT será para usted totalmente gratuita.
Nota informativa sobre la valoración de coches
Descargar nota informativa

¿Qué beneficios le proporciona vender su automóvil a Desguaces Cuenca?

Antes de considerar cualquier oferta y de vender su vehículo al desguace, es importante que conozca las ventajas asociadas a un servicio profesional como el que le ofrecemos y sepa que:

  • Ahorrará tiempo y esfuerzo en la venta del coche: Sin tener que poner anuncios, atender visitas y sin entrar en regateos con particulares o compraventas.
  • Obtendrá una valoración justa y objetiva: Desguaces Cuenca lleva más de una década ofreciendo un servicio de calidad de la mano de especialistas en el sector.
  • Contribuirá al reciclaje y cuidado del medio ambiente: La tranquilidad de saber que los procesos de descontaminación, reutilización o reciclaje que se llevan a cabo en los desguaces son la opción más verde acorde a lo que dicta la normativa legal.
  • Evitar complicaciones y trámites burocráticos: Sin desplazamientos a Tráfico para arreglar la documentación ni largas esperas de gestoría.

¿Qué consejos podemos ofrecerle para obtener una buena tasación?

La mejor herramienta para conseguir una buena valoración por su automóvil es siempre ofrecer información veraz y completa que permita a los tasadores agilizar el proceso para ahorrarle a usted tiempo y esfuerzo. Algunos consejos prácticos para optimizar la venta de su vehículo son:

  • Mantener el coche en buen estado de conservación: Si ha pasado recientemente la ITV, ha realizado reparaciones de importancia y dispone de factura, así como si ha superado todas las revisiones en la casa oficial ¡Háganoslo saber!
  • Hacer las fotos con el coche limpio y buena iluminación: Envíe imágenes de calidad en las que se puedan apreciar bien los detalles, partes afectadas o mejoras implementadas.
  • Proporcionar datos de interés: Queremos saberlo todo. Estado administrativo, si hay embargo o reserva de dominio, los fallos mecánicos o daños estructurales que el automóvil haya podido sufrir, etc.

¡Envíe hoy mismo su solicitud de tasación a Desguaces Cuenca, no se arrepentirá! Recuerde que puede proporcionarnos las imágenes del siniestro por WhatsApp.