Contacte con nosotros

Horario comercial:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Solicite nuestros servicios

¿Está buscando una manera fácil y rápida de dar de baja su coche? ¿Necesita tasar su vehículo y tiene 10 años o menos de antigüedad? En Desguaces Cuenca tenemos todo lo que necesita y más.

Métodos de contacto en Desguaces Cuenca

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros:

  • A través del formulario que encontrará en esta misma página.
  • Enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección de email.
  • Llamando directamente a nuestras oficinas en horario comercial.

Estaremos encantados de ayudarle ¡Llámenos y nuestros agentes le atenderán de inmediato!

¡RECUERDE! En Desguaces Cuenca no ofrecemos la venta de recambios de segunda mano ¿Le gustaría adquirir una pieza de desguace para su vehículo? Acceda a nuestra plataforma online www.rodesrecambios.es y compre el repuesto que necesita.

Envíenos su consulta

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Servicios de desguace para su coche

¿Aún no sabe todo lo que Desguaces Cuenca le ofrece para su vehículo? ¡Se lo mostramos a continuación! Y recuerde, en caso de presentar cualquier tipo de cuestión relacionada, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

  • Baja definitiva en DGT: Nuestro equipo de expertos se encargará de gestionar todos y cada uno de los pasos para dar de baja su coche en Tráfico. Desde la recogida del vehículo hasta la gestión de la baja definitiva en la DGT, le ofrecemos un servicio ágil y sin complicaciones.
  • Valoración de coches con 10 años o menos: Contamos con profesionales capacitados que evaluarán su coche de forma precisa y le ofrecerán una justa e irrechazable tasación por el mismo. No pierda más tiempo buscando compradores ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¿Por qué esperar más? ¡Contacte hoy con Desguaces Cuenca y aproveche nuestros servicios! Ahorre tiempo y dinero en cada una de sus gestiones.