Baja definitiva de vehículos
Somos expertos en gestionar la retirada de vehículos para desguace y tramitar la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) desde la comodidad de su hogar u oficina.
Trabajamos en toda la provincia de Cuenca y alrededores y todos nuestros servicios son gratuitos.
¿Cómo funciona nuestro servicio integral?
- Contacte con nosotros y le abriremos una ficha para comenzar a gestionar la retirada de su vehículo
- Le diremos la documentación que tendrá que enviarnos por correo electrónico o WhatsApp.
- Recibida la documentación, el departamento de grúas le llamará para coordinar el día y hora de la recogida.
- También tiene la posibilidad de entregar todos los documentos el mismo día que se realice la entrega del vehículo, sin necesidad de adelantarlos con anterioridad.
- Vamos a recoger el vehículo con la grúa al lugar donde se encuentre y lo trasladamos al desguace
- Entregamos el Certificado de Destrucción por correo electrónico y gestionamos la baja definitiva del vehículo en los registros de la Dirección General de Tráfico (DGT), enviando también el justificante de baja por email.
¿Cuánto tardan en recoger mi coche?
Desguaces Cuenca le garantiza que su vehículo será retirado al desguace en menos de 7 días hábiles, desde que se envía el aviso de recogida al departamento de grúas.
¿Qué documentación tengo que reunir?
Por regla general, será necesario que reúna una copia del DNI del titular del vehículo, en vigor y por ambas caras, el permiso de circulación y la ficha técnica del coche.
Entre a nuestra sección de Trámites para informarse sobre la documentación para baja de vehículos cuyo titular no estará presente el día de la recogida, si el titular del vehículo ha fallecido o si se trata de un automóvil de empresa.
Solicite la retirada y baja de su coche