Baja de coches en la DGT y retirada con grúa gratis

  • Inicio
  •  / 
  • Baja de vehículos

¿Le llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable

¡Deshágase de su vehículo de forma permanente con Desguaces Cuenca! ¿Está buscando una forma rápida, sencilla y gratuita de dar de baja definitiva su coche? ¡Ha llegado al lugar correcto!

En Desguaces Cuenca somos especialistas en gestionar la retirada de vehículos para desguace y tramitar la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), y lo mejor de todo es que… ¡Puede hacerlo sin moverse de su hogar u oficina!

Baja definitiva de coches en la DGT

Baja definitiva de vehículos

No importa en qué parte de la provincia de Cuenca se encuentre, cubrimos toda la zona y sus alrededores. Nuestros servicios están diseñados para brindarle la máxima comodidad y satisfacción. Además, todas nuestras gestiones son completamente gratuitas, sin costes ocultos ni sorpresas desagradables.

Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso, desde la recogida de su vehículo con grúa hasta la entrega de los documentos necesarios en la DGT. Nos responsabilizamos de todos los trámites burocráticos para que no tenga que preocuparse por nada.

Gestione la baja definitiva de su vehículo de manera rápida y sencilla con Desguaces Cuenca. ¡Rellene el siguiente formulario y descubra cómo podemos ayudarle!

Solicite la retirada y baja de su coche

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios





¿Cómo funciona nuestro servicio integral?

¿Preocupado por el procedimiento que seguiremos para dar de baja su vehículo en Tráfico? ¡Es sencillo! Para poder dar de baja su coche en la DGT son varios los pasos que realizamos, pero usted solo deberá ocuparse del momento de contactar y de estar presente el día de la retirada ¡Se los mostramos!

  • Lo primero que debe hacer, es contactar con nosotros, después abriremos un expediente para comenzar a gestionar la retirada de su vehículo.
  • Le informaremos sobre la documentación que tendrá que enviarnos por correo electrónico o WhatsApp ¡No se preocupe! Puede descargarse los modelos complementarios en nuestra página de “Documentaciones”.
  • Recibidos los papeles, el departamento de grúas le llamará para coordinar el día y hora de la recogida. Si tiene un vehículo estacionado en un garaje o lugar de complejo acceso ¡Díganoslo!
  • Acordados el día y hora de la recogida del automóvil, procedemos con la misma y con su posterior traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos.
  • Entregamos el Certificado de Destrucción por correo electrónico y gestionamos la baja definitiva del vehículo en los registros de la Dirección General de Tráfico (DGT), enviándole de igual manera el Justificante que acredita por email.

¡Llámenos ahora y programe la retirada de su vehículo! Con Desguaces Cuenca no tendrá que preocuparse por ir a Tráfico ni al desguace, lo haremos todo por usted.

Nota informativa baja definitiva de coches
Descargar nota informativa

¿Dudas que resolver?

¿Cuánto tardan en recoger su coche?

Desguaces Cuenca le garantiza que su vehículo será retirado al desguace en menos de 5 días hábiles, desde que se envía el aviso de recogida al departamento de grúas.

¿No puede estar disponible un día próximo para retirar su automóvil? Si este es su caso, y no tiene una persona a la que autorizar, el proceso podría ser largo, pues el día del traslado del coche al desguace siempre tendrá que haber alguien para realizar la entrega.

¿Su coche está estacionado en un garaje? Recuerde informar a nuestros agentes de este dato, de lo contrario no podremos ir con la grúa adecuada para realizar la retirada, debiendo de volver a acordar una cita con el vehículo adaptado.

¿Qué documentación tiene que reunir?

Por regla general, e independientemente del caso en el que se encuentre, para que la baja definitiva de su coche se tramite sin inconvenientes será necesario que reúna:

  • Una copia del DNI del titular del vehículo
  • El permiso de circulación
  • La ficha técnica

¿Quiere dar de baja un coche a nombre de una empresa o difunto? ¿Ha extraviado los papeles del vehículo? ¡No tiene de que preocuparse! Entre a nuestra sección de Trámites para informarse sobre la documentación para la baja de vehículos cuyo titular no estará presente el día de la recogida, titulares fallecidos o si se trata de automóviles que pertenecen a una empresa.

¡Su coche merece la mejor atención! Acceda nuestros servicios de desguace y asegúrese de que su vehículo reciba el cuidado que merece, todo en un abrir y cerrar de ojos. No olvide enviarnos los documentos vía WhatsApp.